SDLOG NOMBRADA “EMPRESA LANZADA”

El pasado mes de Julio SDLOG fue nombrada “EMPRESA LANZADA” por su implicación en el programa Lanzaderas durante sus tres ediciones y su colaboración con la inserción laboral de jóvenes participantes de la iniciativa. El Concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación José Bayón López, fue el encargado de entregar los premios a las empresas galardonadas.

Dicho galardon fue entregado dentro del Foro de Empleo “LANZAT3XPERIENCE” organizado por los integrantes de la III Lanzadera de Empleo en la  Sala Los Carros, de la Alhóndiga (Segovia)

Las ‘lanzaderas’, una idea inicialmente impulsada por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, está logrando su finalidad, que no es otra que la de lograr que los desempleados inscritos se inserten en el mercado laboral.

Durante su existencia, sus participantes han llevado a cabo un entrenamiento intensivo para realizar una búsqueda de trabajo innovadora y diferencial, colectiva y solidaria y donde sus integrantes se convierten, en un auténtico equipo donde todos ayudan a todos. Esa es, sin duda, una de las claves del programa. Además, el grupo recibe entrenamiento en temas como comunicación, inteligencia emocional, gestión del tiempo o productividad…

En los medios:

  • SEGOVIA ACTIVA: http://www.segoviactiva.es/entrega-de-premios-empresas-lanzadas-dentro-del-foro-de-empleo-lanzat3xperience-organizado-por-la-iii-lanzadera-de-empleo-de-segovia/
  • EL ADELANTADO: http://www.eladelantado.com/noticia/local/236342/trabajar_para_trabajar

Volver