ASETRA premia a EL ADELANTADO y SDLOG con su ‘Acueducto de Plata’

La gran familia del transporte segoviano se reunió en la Sala Caja Segovia para asistir a la entrega de los premios anuales que concede la ‘Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte’ (ASETRA) —los ‘Acueducto de Plata’— y que en esta edición recayeron en EL ADELANTADO y Santo Domingo Logística (SDLOG).

Antes de la entrega de los galardones se proyectó un vídeo de las dos empresas. El Adelantado se presentó en el audiovisual como “el diario de los segovianos”, subrayando el impulso dado desde la empresa a diversos proyectos beneficiosos para la provincia, como la consecución de la estación del AVE o la creación de una universidad. El editor del periódico, Carlos Herranz, recogió el ‘Acueducto de Plata’ de manos del jefe del servicio de Fomento, José Antonio Arranz, pronunciando a continuación unas breves palabras en las que agradeció el galardón, reiteró el compromiso del diario con Segovia, e indicó que El Adelantado “ha salido de la dura crisis del sector con fuerzas renovadas”, como demuestra su liderazgo en la provincia.

Por parte de Santo Domingo Logística, subió al escenario su fundador, Antonio Santo Domingo, quien en 1982 echó a rodar una empresa que hoy cuenta con una plantilla de 115 trabajadores y dispone de 87 camiones. Santo Domingo insistió en que el éxito de su empresa radica, en buena medida, en la implicación de su esposa, María Dolores Enjuto, y de cinco hijos. Repasando los últimos años de SDLOG, constató que para la empresa “no ha habido crisis, sino una etapa de cambio”, pues el boom de la sociedad se ha producido a partir de 2008, justo cuando la economía atravesaba su peor momento.

La decimoquinta edición de los premios también tuvo momentos para el reconocimiento a las empresas Irízar y Man Diesel 2000, patrocinadoras del acto. Al final del acto intervino el director general de Transportes de la Junta, Ignacio Santos, quien quiso animar a los empresarios presentes a proseguir con su trabajo, resaltando la importancia del mismo para la recuperación económica.

La fiesta del transporte segoviano concluyó con un cóctel en el restaurante El Cordero.

Fuente: www.eladelantado.com

Volver