ANTONIO SANTO DOMINGO RECIBE LA PLACA DE HONOR DE CETM

El pasado viernes 15 de junio de 2018, en la Asamblea General de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), se hizo entrega de  las “Placas de Honor”.

Es un reconocimiento a nivel nacional, donde las diferentes organizaciones nacionales de la CETM han hecho entrega de unas Placas de Honor a aquellas instituciones, empresas, proyectos o personas que hayan destacado significativamente por su trayectoria profesional y que hayan trabajado en la defensa de los intereses del sector del transporte de mercancías y la logística.

CETM frigoríficos ha entregado el premio a nuestro fundador y director general Antonio Santo Domingo Gil, desde la empresa nos gustaría dar las gracias a todos los que confían en nosotros día a día y que han hecho posible este premio.

Desde la dirección, Antonio nos transmite este mensaje:

“Llegar hasta donde hemos llegado no hubiera sido posible sin un NOSOTROS, sin todo el equipo que forma Santo Domingo Logística.

Para nosotros, el valor humano es un elemento esencial en nuestra empresa, ya que todas las personas que a diario estáis en contacto con el cliente, que os dejáis la piel día a día y estáis al pie del cañón… sois los que formáis el éxito de nuestra empresa.

Me gustaría acabar con una frase de Steve Jobs:

-“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces” –

Muchas gracias.”

Foto: fuente:Revista transporte profesional.

https://www.transporteprofesional.es/ultimas-noticias/ovidio-de-la-roza-define-las-lineas-rojas-en-la-politica-de-la-cetm-sin-descartar-acciones-de-presion

 

Volver