CUIDAMOS EL PRESENTE PARA MEJORAR EL FUTURO

Queremos compartir con vosotros nuestros pequeños pasos en la Responsabilidad Social Corporativa, una forma de dirigir basada en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera.

Hoy en día en SDLOG tenemos una apuesta muy fuerte en este ámbito. Realizamos actividades y acciones a favor de la R.S.C, centrándonos especialmente en la sociedad y el medio ambiente.

Como decíamos anteriormente son pequeños pasos de un proceso lento, las últimas actividades incorporadas a nuestra política de R.S.C. han sido la integración de alumnos en prácticas a nuestros procesos de trabajo.

Los formadores, la Junta de Castilla y León y ECYL nos han confiado esta parte de la formación, que tan esencial es para conseguir una oportunidad laboral presente o futura.

Estas han sido las formaciones relacionadas con el Transporte y la Logística que hemos acogido:

MODULO DE FORMACIÓN DE PRÁCTICAS EN CENTROS DE TRABAJO PARA CONSEGUIR EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD TMVI0208

– CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN” de la Junta de Castilla y León.

Algunas de las actividades en las que se han formado han sido:

  • Actividades auxiliares de almacén: recepción de mercancías, ubicación, preparación de pedidos (picking), expedición o carga de mercancías.
  • Uso y mantenimiento de equipos e instalaciones del almacén.
  • Manejo y conducción de diferentes equipos de manutención: carretillas elevadoras, retráctil, transpaletas…

Damos las GRACIAS  a todos los alumnos que han pasado por aquí, a los formadores y organismos que lo han hecho posible. Queremos transmitir nuestra disposición en la ayuda, formación e integración de personas en el ámbito laboral, sobre todo en el sector de la Logística y el Transporte.

Practicas segovia

Volver