SDLOG OCUPA LA POSICIÓN 675 DE 1507 EMPRESAS ANALIZADAS SEGÚN EL INFORME PLIMSOLL

El objetivo del Informe Sectorial PLIMSOLL es incorporar y analizar en un sólo documento un conjunto de empresas relativamente homogéneas para poder compararlas entre sí de forma útil. Cada empresa se ha analizado individualmente. Este modelo, permite alertar al lector sobre los cambios significativos en el comportamiento de las empresas, a nivel comercial y financiero.

La nueva edición del Informe Sectorial PLIMSOLL Transporte terrestre de mercancías- España 2016 combina un estudio global del mercado con el análisis individual de las 1507 empresas que lo componen. Cada uno de los competidores se analiza en base a las cuentas anuales de los 4 últimos ejercicios publicados mostrando todo lo que necesita saber para conocer su sector a fondo, posicionando a SDLOG en la posición 675.

Según este estudio el aumento de la competencia en el sector Español de transporte terrestre de mercancías está llevando a muchas empresas a seguir acumulando pérdidas para ganar cifra de negocio. Otras, como las empresas pequeñas y medianas han encontrado en la flexibilidad y el dinamismo la clave para continuar siendo rentables. En un clima tan cambiante es muy importante que una empresa establecida como la suya esté al día de los últimos movimientos en el sector.

Volver